image225

Derivación de pacientes

Modelo de relación en red

Para los pacientes que en su perspectiva se puedan ver beneficiados de la aplicación de esta terapia en forma específica o como complemento de sus actuales tratamientos y solo mientras su equipo médico adquiere el entrenamiento y las habilidades necesarias, nuestro equipo está disponible para una evaluación previa cuyo informe le pueda ser despachado bajo el formato de una epicrisis de forma que se pueda incorporar como paciente  en el desarrollo del curso de entrenamiento. O que su equipo defina con sentido de oportunidad la necesidad de que sea tratado por nuestro profesionales con la certidumbre de que tanto en controles previos como posteriores la ficha del paciente, con su anuencia quedara en su poder en calidad de tratante principal.


Para estos efectos requerimos de una coordinación previa entre los especialistas tratantes y posteriormente el asentamiento de la consulta de evaluación.


¿Es usted un paciente?

Si se trata de un caso personal donde usted en su condición de paciente se ha contactado con este sitio web para obtener mayor información, tenemos los recursos y elementos para evaluar su caso a través de nuestra  red interna de manejo clínico. Así mismo, si ha sido referido por su tratante habitual, le rogamos que al solicitar su hora de atención nos pueda proporcionar sus antecedentes previos y en forma óptima una epicrisis otorgada por su tratante con los datos de contacto para coordinarnos directamente. 

Obtén más información