Quienes Somos

La mayor red internacional de entrenamiento y aplicación de células madre está presente hoy en Chile

Global Stem Cells Group es un grupo de compañías, cada una dedicada a facilitar la investigación y medicina de células madre. A contar de 2016 la compañía celebró un convenio de exclusividad respecto de sus técnicas, protocolos y empresas asociadas para todo el territorio chileno con quien se convertiría posteriormente en Director Médico para el mundo de habla hispana Prof. Dr. Enrique Testart, incorporando a Chile como el principal polo de desarrollo de estas nuevas tecnologías clínicas en latino américa.


Global Stem Cells Group fue fundado en 2012 por Benito Novas, un empresario que se interesó por los avances que se están realizando en el campo de la medicina de células madre. Decidido a hacer que estos avances estén disponibles para la mayor cantidad de pacientes posible, el Sr. Novas desarrolló GSCG desde sus humildes comienzos hasta el estado actual de la compañía como un jugador clave en la promoción de terapias de medicina regenerativa de puntos de atención en todo el mundo.


Global Stem Cells Group administra un flujo constante de conocimiento e innovación sobre el papel de las células madre en la medicina moderna. El objetivo de la compañía es acelerar el proceso de obtención de una investigación y tecnología de células madre prometedoras desarrolladas en tratamientos y terapias, y puestas a disposición de médicos y pacientes. Nos enfocamos específicamente en la investigación de células madre como fuente de tratamientos potenciales para una amplia gama de afecciones y enfermedades; de hecho, creemos firmemente que los protocolos de medicina celular y regenerativa son el futuro de la medicina moderna. GSCG colabora estrechamente con pacientes, educadores, médicos, reguladores y responsables políticos para fomentar el compromiso y desarrollar materiales que promuevan la tecnología de células madre.


Como red mundial, Global Stem Cells Group combina siete grandes corporaciones médicas, cada una enfocada en promover los avances científicos y tecnológicos de la industria para liderar el desarrollo, tratamientos y capacitación de células madre de vanguardia, al mismo tiempo que cumple con los más altos estándares médicos. Los esfuerzos combinados de las compañías afiliadas de GSCG brindan a los médicos un centro integral para soluciones de células madre.


A través de Stem Cell Training, Inc., brindamos capacitación intensiva y práctica en células madre a médicos calificados y profesionales médicos de alto nivel en todo el mundo, que incluye fundamentos de medicina regenerativa y los últimos protocolos de medicina celular. A través de nuestros programas de capacitación con células madre, los médicos pueden proporcionar soluciones médicas que cambian la vida de los pacientes en su consultorio o entorno clínico. A través de Stem Cell Training Inc., compartimos los últimos métodos, el know-how y las instalaciones tecnológicas con profesionales médicos. Ofrecemos cursos, seminarios y talleres durante todo el año sobre terapia y tratamientos con células madre.


A través de AdiMarket, proporcionamos un centro de recursos en línea para productos biomédicos y equipos necesarios para llevar a cabo terapias con células madre en consultorios o clínicas. AdiMarket cuenta con asistentes capacitados para ayudar a cada médico a satisfacer sus necesidades específicas de productos y equipos.


Nuestra Fundación Global Stem Cell Foundation es una poderosa base de datos para que los médicos de todo el mundo interactúen, colaboren e identifiquen las mejores prácticas y áreas de desarrollo necesario para los ensayos clínicos. La Fundación también financia investigaciones en todo el mundo sobre células madre.


El Stem Cell Center de GSCG es una red de práctica médica mundial única en su tipo de médicos altamente calificados y experimentados que brindan soluciones de células madre dentro de sus áreas de práctica. Stem Cell Center es la mayor red de membresía de clínicas de medicina regenerativa en el mundo, brindando atención de vanguardia con los últimos avances en terapias celulares para pacientes de todo el mundo. La misión de Stem Cell Center es hacer que la promesa de la medicina con células madre se convierta en una realidad para los pacientes de todo el mundo. Nuestro programa consiste en una red de médicos en rápida expansión, cada territorio asignado exclusivo dentro de su país y / o especialidad. Cada médico del Centro de Células Madre es entrenado por nuestro experimentado equipo de educadores, asegura todo el equipo médico necesario y los suministros necesarios para realizar tratamientos con células madre, y contrata para realizar tratamientos con células madre. Los médicos de Stem Cell Center contratan con GSCG para que podamos comercializar, reclutar y remitir a los pacientes a sus prácticas. Además, cada médico de Stem Cell Center está invitado a convertirse en miembro de nuestra Facultad y The Global Stem Cell Foundation, donde se les otorgan beneficios adicionales.


Regularmente organizamos conferencias de simposios de células madre en todo el mundo, donde una selección global de estimados médicos e investigadores anuncian los últimos descubrimientos, aportan conocimiento práctico de los descubrimientos de medicina de células madre y métodos de tratamiento efectivos, y comparten sus habilidades y resultados en tratamientos con células madre con asistentes a la conferencia.



image49

La mayoría de los médicos y médicos líderes en células madre del mundo hacen referencia al Global Stem Cells Group como su primera opción para hacer de la medicina de células madre una realidad fácilmente accesible para sus pacientes. Estos líderes en medicina de células madre confían en la alta calidad de las terapias de células madre de GSCG, de investigación y desarrollo.